Programas de BienSer Corporativo

programa_bc (1)

Promover políticas empresariales, a través de programas de bienestar

Hace pocos días presentamos esta propuesta de BienEstar Corporativo, o su evolución a BienSer Corporativo a un grupo de empresas con la organización de DSKonsulting.

Como tratamos de transmitir en la imagen, asociamos las distintas formas de aprendizaje que preferentemente utilizamos cada uno, con los distintos ejes de gestión de una organización (resultados, personas, procesos y valores). Con la intención de confeccionar un programa de BC, a cada uno de esos cuadrantes le asignamos distintas herramientas de desarrollo y evolución profesional que repercuten y enriquecen a su vez, algunas de las políticas de empresa como son las políticas de retención del talento , las de empresa saludable, o las de innovación y responsabilidad social.

Los programas de Bienestar Corporativo no van solo vinculados a las mejoras de las condiciones laborales de nuestro colaborador interno, incluyendo la mejora de los espacios y su influencia en el rendimiento y en la salud, sino que repercuten en las políticas y en los ejes de actuación.

Podemos no hacer nada de esto y obtener buenos resultados, pero que apropiado es tomar conciencia del desarrollo del lado humano de las organizaciones y que asocien a nuestra marca con eso que llaman empresas con alma

Ir arriba